sábado, 17 de septiembre de 2011

CURSO ENTRENADOR NIVEL II

Abierta las inscripciones para el curso de Entrenador Nacional de Tenis, avalado por AAT.  Inscribirse en prosatbahiablanca@yahoo.com.ar o visita nuestra pagina www.prosatbb.com.ar.

Entrenador NIVEL II

Título: Entrenador Nacional de Tenis

Asociación Argentina de Tenis


El Profesorado Superior Argentino de Tenis, profesorado líder en la formación de Profesores de Tenis, los invita a ser parte de un grupo de Entrenadores diferentes, formados a partir del conocimiento propio y del conocimiento de la persona entrenada, descubriendo al otro en cada paso que da en búsqueda de su crecimiento y descubriéndonos a nosotros mismos en cada paso propio en búsqueda del aprendizaje. Nosotros como Profesorado estamos en un viaje hacia el descubrimiento constante y esperamos que se sumen a él, en nuestro curso anual de Nivel II para ¨ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS¨, orientado a Jugadores, Profesores y Entrenadores de Tenis, y para todos aquellos interesados en la enseñanza y en el desarrollo de este extraordinario deporte.

 

Objetivo

  • Brindar al alumno la posibilidad de cursar una carrera anual, egresando del Profesorado con la posibilidad de un crecimiento personal y profesional, dando un salto de calidad hacia un nivel más avanzado y específico de trabajo.
  • Dotar a los alumnos de conocimientos sobre el Juego, la Táctica y la Estrategia de trabajo que les permitan desempeñarse en Entrenamientos Formativos, Entrenamientos de Rendimiento Competitivo y Entrenamientos de Alto Rendimiento.
  • Ofrecer un sistema y estructura de pasantías y prácticas en Centros de Entrenamiento en funcionamiento.
  • Ejercer en Clubes, Countries y Centros de Entrenamiento.

 

Duración

Ocho meses, con estímulo de una vez por semana de 3 hs.

 

Lugar


Club Ferrovario Bahia Blanca (Juan Molina 934)


Dictado por

Profesor Registrado Ariel Gallero


Material Didáctico

Los alumnos reciben Apuntes de la última bibliografía escrita sobre los distintos temas desarrollados en el Curso

 

Práctica

  • Posibilidad de realizar entrenamiento de tenis para mejorar los gestos técnicos.
  • Pasantías optativas en los Clubes y Centros de Entrenamiento más importantes de Capital y Gran Bs.As.

Comentarios