lunes, 13 de febrero de 2012

GUIDO PELLA SUFRIO UNA LESION, PERO SU TENIS ESTA EN ALZA.


ATP 250 Brasil Open de Tênis. Guido Pella se retiró ante el ruso Igor Andreev cuando estaban 5-5 en el 1º Set, en un partido correspondiente a la Tercera Ronda de la Clasificación.
En la etapa de Clasificación, Guido supó derrotar al brasilero Caio Zampieri por 7-5 y 6-4, y a su compatriota Martin Alund tras una dura lucha por 6-4, 2-6 y 7-5.
El ruso Igor Andreev fue el rival de Tercera Ronda, un jugador que venia de ser castigado hace unas semanas por Juan Monaco por 6-1 y 6-2 en Viña del Mar, y que desde la Qualy buscabá trepar hacia el Main Draw.
El partido entre Guido Pella e Igor Andreev preveía un partido parejo. Y así lo fue, ambos se quebraron durante el transcurso del Primer Set, y ganaron en total 28 puntos cada uno. Lo desequilibrante ocurrió cuando el bahiense sufrió un esguince de tobillo cuando Andreev estaba al servicio en el décimo juego.
Después del retiro ante Igor Andreev, Guido Pella publicó en su cuenta de twitter las razones de su abandono: "Buenas. Para los que preguntan me esguince el tobillo en pleno partido. Estaba 5-4 yo, y sacando Andreev. Sin palabras muy triste la verdad, no se sabe cuanto tiempo de recuperacion. Me vuelvo a Buenos Aires a hacerme todos los estudios."

Una verdadera lastima lo de Guido, que torneo a torneo está demostrando que su tenis está en alza. Ahora solo resta esperar que los análisis de Guido salgán muy favorables hacia su pronta recuperación.

Articulo redactado por Tenisay ( tenisay@gmail.com )
Tenisay © 2011 - 2012. Todos los derechos reservados

Comentarios