sábado, 3 de marzo de 2012

GUIDO PELLA SE CONSAGRO CAMPEON EN SALINAS.

Foto Vía: http://www.salinaschallenger.com/
Guido Pella se consagró campeón del Challenger de Salinas derrotando en la final al italiano Paolo Lorenzi por 1-6, 7-5 y 6-3 tras 2 horas 25 minutos de partido.

Garra y lucha son los calificativos de Guido Pella en el paso por Ecuador. Volvió a levantar otro partido con set adverso, y demostró que su tenis está en alza.

El primer set se lo llevó ampliamente el italiano por 6 a 1, y todo parecía indicar que el bahiense tenía encima un partido muy complicado. Tal es así que Paolo Lorenzi saco 5 a 4 en el segundo set para llevarse el titulo. No solo desaprovecho esa chance de ganar el partido, sino que Guido logró la remontada llevandose un total de 3 games de manera consecutiva para ganar el set por 7 a 5.

El tercer set empezó 3 a 0 para Pella, con quiebre en el segundo game. El momento mas critico para Guido, llego en con su saque en el 4-2. Si bien logró ponerse 40-0, una serie de errores no forzados provocó un break point para el italiano que rápidamente el bahiense salvó. Por ultimo, Guido logró 2 aces en el 5-3 para cerrar el partido por 6 a 3.

De esta manera, el zurdo tenista oriundo de Bahia Blanca lográ sumar 80 puntos para el Ranking ATP. Esta cantidad de puntos provoca un cambio importante en la carrera del joven bahiense, ya que a partir del Día Lunes se ubicara en el puesto 233, logrando su mejor ranking.

Noticia: Tenisay

Comentarios