martes, 5 de junio de 2012

MANUEL MAS, FRANCO DENI Y SANTIAGO FORMOSA SON LOS MAXIMOS REPRESENTANTES LOCALES


Manuel Mas ( Sub 12), Franco Deni ( Sub 14 ) y Santiago Formosa ( Sub 16 ) encabezan el listado de la FBH en sus respectivas categorías.


INFANTILES:
Andrés Rodríguez, de la categoría Sub 12, proveniente de la Asociación de los Valles Rionegrinos, está actualmente en el puesto Número 6 del Listado Nacional y es el máximo favorito a quedarse con el Grado 2 de Bahía Blanca. 

Los tenistas locales que participarán a partir del Día Viernes son Manuel Más, Juan Rudolf, José María Ubici, Matías Fiore Ibarguren, Francisco Temossi, Franco Iozzo, Martín Aramburu y Tomas Criado (todos alumnos de S.E.T)
 
Sede: Sociedad Sportiva


MENORES: 
Santiago Marcelino Solari, de la categoría Sub 14, representando a Clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires afiliados, se encuentra recientemente en la posición número 4 del escalafón nacional y es el único top ten del Cuadro Principal.

Los tenistas locales que participaran a partir del Día Viernes son Franco Deni, Federico Martínez, Matías Iturra y Gregorio Bustos.

Sede: Club Atlético Pacifico




CADETES:
Santiago Villarruel, de la categoría Sub 16, afiliado a la Federación de Tenis del Centro y vigente número 13 del Ranking AAT, tendrá la chance en este torneo de buscar los 130 puntos que se otorgan (Grado B) de cara a posicionarse en el top ten.

Los tenistas locales que participarán a partir del Día Viernes son Santiago Formosa, Iñaki Claverie, Tomas Peralta y Lautaro Monardo.

Sede: Club El Nacional



Comentarios