domingo, 1 de julio de 2012

GUILLERMO REGGIANI HIZO PESAR EL FAVORITISMO

El número 1 de la Categoría Segunda hizo ls deberes en la Copa Arias Hnos. También gano Facundo Escudero.  Foto Gentileza: Mauricio Casquero.

 

La Copa Arias Hnos. arrancó el día Sábado 30 para la Categoría Segunda, con los correspondientes partidos de Primera Ronda. Allí fue donde se dieron a conocer los rivales de los máximos aspirantes al título. Sebastián Novais, tras vencer a Emanuel Liébana por 6-3, 7-5 y 10-6, se transformaba en el próximo adversario de Guillermo Reggiani ( Preclasificado Número 1 ). Mientras que por su parte, Edgardo Ordorica se convertía en el contrincante de Facundo Escudero (Preclasificado Número 2), tras doblegar a Santiago Dermit 7-5 y 6-3.

 

En el día de hoy (Domingo 1 de Julio) los favoritos salieron a la cancha con el objetivo bien claro de seguir avanzando en la Copa Arias Hnos. Misión cumplida para ambos, ya que lograron sendas victorias. 

 

Por consiguiente, el semifinalista del Torneo Semana de Mayo, derrotó por 6-2 y 6-1 a Sebastián Novais, y accedió a los Octavos de final. En dicha instancia se verá las caras con Hugo Lillo, que logró prevalecer por 6-4, 1-6 y 10-8 ante Luis Hait. 

 

En la parte inferior del Cuadro se ubica el segundo preclasificado, Facundo Escudero, quien logró un triunfó luchado ante Edgardo Ordorica por 4-6, 7-5 y 10-6. De manera que jugará ante Mateo Corbalán, rival que derrotó ajustadamente a Juan Pablo Maronna por 6-1, 6-7 y 11-9.


Comentarios