miércoles, 4 de julio de 2012

BAHIA BLANCA YA TIENE A SUS REPRESENTANTES LOCALES

Juegos BA 2012 - Finales Locales
Favio Cassagne ( Sub 14 ), Facundo Escudero ( Sub 16 ) y Alejo Martinez Mora ( Sub 18 ) ganarón sus respectivas finales.

A las 10 AM, se pusieron en marcha las finales locales de los Juegos Buenos Aires 2012, en el club Sociedad Sportiva. Con el típico sistema de los juegos bonaerenses, de jugar a 9 games ( con diferencia de dos games en caso de empate ), se iniciaron los tres cotejos decisivos, en las canchas 1 y 2 del club ubicado en Florida 902.

El primer clasificado de la Categoría Menores, fue Favio Cassagne ( que llegaba al duelo final tras derrotar a Franco Murano por 9-0 ), quién logró aventajar a Marco Knebel ( prevaleció ante Agustín Pinto por 10-8 ), por 9 juegos a 4.

Por su parte, Facundo Escudero de la Categoría Cadetes ( venía de doblegar a Agustin Franchi por 9-5 ), salió victorioso ante Juan Pablo Mochen ( el lunes había vencido a Joaquin Moledous por 9-4 ) por 9 a 4. Por ende, el tenista de Sociedad Sportiva, logró el pase a la Etapa Regional.

Por último, Alejo Martinez Mora ( le ganó a Manuel Otero por 9-1 ), se quedó con el pasaje a la siguiente instancia, en la Categoría Juveniles, tras triunfar ante Marco Sottile ( avanzó a la final por w.o de Cristian Rodriguez ) con parciales de 9-2.


De esta manera, culminó con éxito la Etapa Local de los Juegos Buenos Aires 2012 con los siguientes clasificados a la Instancia Regional:

MENORES:

FEMENINO: 

SINGLE: MELINA DURAN ( PASO DIRECTO POR FALTA DE INSCRIPTAS )

MASCULINO:   

SINGLE: FAVIO CASSAGNE   
DOBLE: FRANCO MURANO - BLAS BALCARCEL ( PASARON DIRECTO POR FALTA DE INSCRIPTOS   )

CADETES:

MASCULINO:

SINGLE: FACUNDO ESCUDERO
DOBLE: AGUSTIN FRANCHI - AGUSTIN PINTO ( PASARON DIRECTO POR FALTA DE INSCRIPTOS )

JUVENILES:

MASCULINO:
SINGLE: ALEJO MARTINEZ MORA


Comentarios