sábado, 14 de julio de 2012

FORMOSA Y PANCIROLI ANIMARAN LA FINAL DE PRIMERA

Copa Arias Hnos. - Categoria Primera Damas
Agustina Formosa y Carolina Panciroli protagonizaran la final de la Primera Categoría femenina, tras derrotar a Sofia Rovere y Ariana Turani respectivamente.







 La Copa Arias Hnos dio pie a la puesta en marcha de la Primera Categoría, con el particular sistema de zonas. Allí, con un total de seis representantes femeninas y divididas en dos zonas de tres, se empezaban a definir los nombres de la esperada final ( en la cual Agustina Formosa, Carolina Panciroli, Sofia Rovere, Ariana Turani y Florencia Radaelli peleaban por un lugar ).

La primera clasificada fue Carolina Panciroli ( fue vencida anteriormente por Florencia Radaelli por 6-4, 5-7 y 7-10 ), tras  lograr aventajar a Ariana Turani ( derrotó en la zona a Florencia Radaelli ) por 6-4, 3-6 y 10-3. Esto desataba un inmediato recuento de games, ya que la totalidad de participantes tuvieron un desempeño paritario en sets y partidos ganados. En la suma total, la jugadora del Club Atlético Pacifico, pudó prevalecer ante el resto por una diferencia de tres games a su favor, contra dos games negativos de Radaelli y Turani.

Poco tiempo después, se dio a conocer la segunda tenista próxima a disputar la final, ya que Agustina Formosa ( venía de doblegar a Manuela Alvarez Obiol por 6-0 y 6-1 ), salió victoriosa ante Sofia Rovere ( arribaba al choque tras vencer a Alvarez Obiol ) por 6-4 y 6-1. De esta manera, Agustina, tras superar a ambas jugadores de la zona, clasificó directamente al partido decisivo con un total de cuatro sets favorables y una diferencia de 18 games positivos.

De esta manera, solo resta concurrir a la quinta de El Nacional para observar la inminente definición entre Agustina Formosa y Carolina Panciroli. El horario del partido esta establecido para el Día Domingo 15 a las 13.30 Hs.

Comentarios