jueves, 5 de julio de 2012

TITULARES

Challenger $35.000 - Manta, Ecuador
GUIDO PELLA VENCE A FACUNDO ARGÜELLO Y ES FINALISTA
Guido Pella, al igual que en el mes de febrero, vuelve a una final de Challenger, tras derrotar a su compatriota Facundo Arguello en sets corridos por 7-5 y 6-3. Foto Gentileza: http://www.mantaopen.com







  El bahiense Guido Pella, actual 185º del Ranking ATP, derrotó al local Julio Cesar Campozano por 6-4 ( tras estar 4 a 2 abajo ) y 7-6. Con este resultado, el pupilo de Fabián Blengino, logrará escalar al menos 15 posiciones. Ubicándose así, dentro de las mejores 170 raquetas del planeta.
   Por su parte, el cordobés Facundo Argüello ( octavo preclasificado ) aventajó al dominicano Víctor Estrella (193º) con parciales de 7-6 y 6-2 , en 1 hora y 46 minutos de juego, y será el rival del segundo preclasificado.
   El ganador del torneo se adjudicará, a partir del día lunes, un total de 80 puntos. No obstante, el finalista obtendrá la suma de 48.

*Si Guido gana el torneo, avanzara al puesto número 151.

En Ecuador, Guido disfruta. Las estadísticas mandan, el bahiense se siente cómodo en tierra ecuatoriana. Si bien ahora es distinto, porque la superficie es cemento, no podemos dejar de recordar la final alcanzada en Guayaquil -el 21 de Noviembre del año pasado- y el titulo obtenido este mismo año en Salinas -durante la ultima semana de Febrero- cuando derrotó en la final al italiano Paolo Lorenzi.

Su twitter, despues de la victoria.  
@guido_pella :Gracias por los mensajes. Mañana partido durisimo en la semi, pero voy a tratar de seguir asi. Saludos.

La otra semifinal,
la protagonizará otro argentino, se trata de Maximiliano Estévez, quien doblegó al australiano Greg Jones por 3-6, 6-3 y 6-4. Su rival será el chileno Jorge Aguilar, que llega al duelo decisivo luego de ganarle apretadamente al brasileño Joao Souza por 4-6, 6-3 y 6-2

Comentarios