viernes, 24 de agosto de 2012

TITULARES

R3 Qualy Us Open - New York, Estados Unidos
SOBRESALIENTE. Asi fue el andar del bahiense Guido Pella en los partidos clasificatorios al Abierto de los Estados Unidos. Pasó al Cuadro Principal -primera vez que un tenista de Bahía Blanca logra acceder-sin perder siquiera un set. Lo concretó, venciendo en la instancia decisiva al checo Lukas Rosol , verdugo de Rafael Nadal en la segunda ronda de Wimbledon, por un doble 6-3. En primera ronda, cruzará con el ruso Nikolay Davidenko. Foto Gentlieza: http://www.usopen.org/



















 
EL CAMINO DEL BAHIENSE HACIA EL MAIN DRAW

R1 Vs. Michael Yani (USA) 6-3 y 7-6
R2 Vs. Tennys Sandgren (USA) 6-4 y 6-2
R3 Vs. Lukas Rosol ( CZE) 6-3 y 6-3

PROXIMO RIVAL,
será el ruso Nikolay Davydenko por la primera ronda. El ex número 3 del Mundo y verdugo de Argentina en la Final de la Copa Davis 2006, se ubica -a los 31 años- en el puesto 48 del listado mundial. Asimismo, este año accedió a las semifinales del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y del ATP 250 de Nice, Francia.

VAMOS GUIDO, VAMOS BAHIA
  No es casualidad que el bahiense Guido Pella esté en este selecto grupo de ciento veintiocho  profesionales que conforman el Abierto de los Estados Unidos. Debido a su entera dedicación, esfuerzo y sacrificio se ha ganado el lugar para disputar esta clase de torneos. 
  Desde sus primeros pasos en el Club Liniers de Bahía Blanca hasta la obtención del Challenger de Manta, estamos hablando de una misma superficie. Esa superficie -pista dura-, hoy le da la felicidad de medirse ante los mejores jugadores del mundo, de tal vez compartir el vestuario con Roger Federer o Novak Djokovic, de firmar autógrafos en el pasillo del Arthur Ashe Stadium, o de recibir las notables felicitaciones de sus colegas profesionales. No solo Guido se incorporó por primera vez en el cuadro de un Grand Slam, sino que también abrió una puerta histórica en el tenis bahiense.

Comentarios