lunes, 6 de agosto de 2012

TITULARES

Torneos Amateur - 84º Aniversario Club Ferroviario
CAMPEONES. La pareja compuesta por la dupla Ianicelli-Cepeda cantaron victoria, en la tarde del Domingo, ante el dúo constituido por De Castro-Alduvino por 7-5 y 6-3, y se adjudicaron la Categoría Segunda.



  Finalizo una nueva edición del Torneo Aniversario, con la particularidad esta vez, de ver a jugadoras y jugadores de la Categoría Segunda participando en las canchas del Club Ferroviario. A lo largo de cuatro días de competencia, y con la ayuda del clima para terminar en tiempo y forma, se jugaron el día domingo los partidos decisivos de cada modalidad. 
  En lo que respecta a Segunda de Caballeros -máxima categoría del campeonato- la pareja conformada por Enzo Ianicelli y Marcelo Cepeda lograron obtener el premio de campeones, tras doblegar a Gustavo de Castro y Julio Alduvino, por 7-5 y 6-3 en el encuentro concluyente. De esta manera -tanto Enzo como Marcelo- demostraron ser los más regulares y efectivos. En cuanto a números, sólo cedieron 22 games en tres cotejos disputados, con la peculiaridad de no perder ni siquiera un set.
  Por su parte, en la final de la máxima divisional femenina, el par formado por Mónica Kupervaser y Marcela Menna sacaron a relucir su rol de candidatas -luego de derrotar a las máximas aspirantes el día sabado- y conducieron a Julieta Telayna y Agustina Piñeiro a la derrota, por 6-1 y 6-2. En tanto, dichas vencedoras registraron 15 games en contra -en un total de tres partidos jugados-, y al igual que los campeones masculinos, no entregaron ningún set.

PROFESORES CAMPEONES,
   Luis Frontini y Daniel Rojas, ambos entrenadores en el Club Atlético Pacifico, se proclamaron ganadores de la Categoría Tercera Caballeros, tras vencer a Walter Benítez y Jonathan Moore, por 3-6, 7-5 y 7-5, en un duelo que requirió al menos de 3 horas para su finalización.
  No sólo fueron los vencedores adentro de la cancha, sino que en la posterior ceremonia de premiación -en el salón principal del Club Ferroviario- sintieron la ovación y los gritos de aliento de la gente, que con afecto lo celebro.

OTROS RESULTADOS, 
  
Final Cuarta Caballeros:
  • Tomás Villamil-Franco Villamil a Calahorra-Páez 6-4 y 6-0
Cuarta Damas:
Zona todos contra todos: 
  • Florencia Dolcemascolo-Joaquina Benedetti 
  • Mónica Tauro-Victoria Arce

Comentarios