jueves, 13 de septiembre de 2012

GUIDO PELLA CALIENTA MOTORES EN COLOMBIA

Challenger USD 75.000 - Cali, Colombia

APRETÓ EL ACELERADOR. Por la segunda ronda, el tenista bahiense se adjudicó el duelo de zurdos en Colombia, tras vencer a Facundo Bagnis por 4-6, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 53 minutos de partido. En cuartos irá ante el local [1] Santiago Giraldo o el brasileño [Q] Fabiano de Paula.


























El bahiense Guido Pella se encuentra en tierra colombiana disputando un torneo Challenger, que reparte 75.000 dólares en premios, y 90 puntos para el Ranking ATP

En la primera ronda (Martes) derrotó fácilmente al local Sebastián Serrano -surgido de la clasificación- con parciales de 6-3 y 6-1.

Por el encuentro de Octavos de Final, se cruzó en el día de hoy con Facundo Bagnis, quien venia de derrotar a Máximo Gonzalez por 6-2 y 7-6. Para el agrado de los bahienses, Pella supo levantar un set adverso para anteponerse por 4-6, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 53 minutos de juego.
 
Ya metido en la siguiente instancia ( Cuartos de Final ), el tenista surgido del Club Liniers deberá esperar al ganador del partido entre Santiago Giraldo -local y máximo favorito a quedarse con el Challenger- y el brasileño surgido de la Clasificación, Fabiano de Paula.

Con esta participación, Pella se asegurará como mínimo 17 puntos para el Ranking ATP. Si logra acceder a semifinales, la cifra aumentará a 33.

Comentarios