domingo, 21 de octubre de 2012

SUEÑO CUMPLIDO Y HOMENAJE MERECIDO

 Masters Tenis Maronna - Inauguración de la cancha principal
MERITORIO. El profesor de tenis Alberto Maronna fue el  anfitrión de una celebración muy emotiva, en el cual se exhibió la Cancha Principal del Complejo Masters Tenis Maronna -con el piso totalmente renovado- y se hizo tributo a las trayectorias de Ivonne y Victor Pablo Maronna.















SUEÑO CUMPLIDO

Una celebración muy cordial, emotiva y familiar se vivió en el Complejo Masters Tenis Maronna. Allí, a partir de las 19 Hs. del día Sabado se exhibió la Cancha Principal de asfalto -con el piso totalmente renovado-ante un buen marco de personas que presenciaron la inauguración a los costados del terreno de juego.

Alberto Maronna, profesor de tenis y gran referente del tenis bahiense, fue quién encabezo el discurso inaugural: "Un agradecimiento muy profundo a todos aquellos que hicieron posible esto"

En sus palabras expresó la satisfacción de cumplir con un viejo anhelo: "Esto es un sueño cumplido por mas de 25 años. Empezamos con canchas de polvo de ladrillo hace 30 años, y hoy cumplir con esto me pone muy contento"

Además, agradeció a todos los alumnos que sobrellevaron las reformas con buena voluntad. "El orgullo tiene que ser de todos los alumnos. A partir del lunes podrán hacer uso de la cancha"

No obstante manifestó la transcendencia futura de la obra: "Luego de que cortemos la cinta, va a ser un antes y un después en la historia de todos nosotros"

NOTA, 

 



HOMENAJE MERECIDO

Alberto Maronna transporto -por un momento- la festividad de la inauguración a la emotividad del reconocimiento. Ante todos los presentes, Alberto contó que: "Nunca me fue tan fácil elegir a alguien para rendir homenaje. Es por eso que ni dude en pensar en Ivonne y Víctor Pablo"

Su labor desinteresada en el tenis, el acompañamiento permanente con el desarrollo de la actividad y por ser artífice del Complejo Masters Tenis Marona, Ivonne tuvo un reconocimiento mas que merecido.

Ivonne Maronna junto a la placa homenaje,

Escuchá la nota a Ivonne Maronna,

Comentarios