jueves, 4 de octubre de 2012

NOTICIAS RECIENTES

JUGADOR Y PRESIDENTE. En una extensa charla con Luis Tonin -en los estudios de LU3 ( Lamadrid 116 )-, el presidente del Club Ferroviario y de la Federación Bahiense de Tenis habló de todo con Tenisay. Mirá lo más importante de la nota. 










Escuchá el audio completo:

 








Quinto Grado 3 en Bahia Blanca
“En este torneo se genero un lindo clima. Vino gente de Mar del Plata, de Olavarria, de Buenos Aires, de Necochea. Fue muy positivo por la cantidad de inscriptos ( 93), no contábamos con esas cifras en torneos anteriores”

La primera vez de Ferroviario
“Nosotros ( Ferroviario ) estamos muy contentos por pertenecer a la Federación Bahiense de Tenis y orgullosos de participar en los torneos nacionales”. “Esto da una inyección muy importante, nos va a permitir un despegue muy importante”

Patagones muy cerca
“En lo deportivo queremos abarcar toda la zona. La Federación de Patagones ya me envío un mail, y quiere ver de que manera se puede formalizar el paso a nuestra federación. Tenemos que ir a ver Pigüe, por suerte Suárez y Punta Alta están con nosotros”

Relación con la AAT
“Me siento muy cómodo con la AAT, no me siento extraño. Me invitaron a una reunión federal en Entre Ríos, y lo importante es estar presente”

Crecimiento del tenis local
“La actividad tenística crece día a día, en cuanto a cantidad. En la cantidad estamos bien, pero nos falta calidad. En la camada anterior había mas chicos jugando en los G1, pero bueno, está en nosotros demostrar la calidad que queremos.”

Proyectos a futuro
“La idea es recuperar los torneos que perdió Bahía Blanca, el terreno perdido. Bahía Blanca tiene la infraestructura, la capacidad y la idoneidad de la gente para tener mas Grados 2. En la próxima reunión federal voy a pedir un incremento de Grados 2 para nuestra ciudad”

Actualidad femenina
“En Mar del Plata van a hacer un encuentro de chicas, donde vamos a llevar chicas de Bahía Blanca. La preocupación por la falta de mujeres es nacional, y están tratando de incentivar la actividad femenina.”

Comentarios