lunes, 8 de octubre de 2012

CATORCE BAHIENSES FESTEJARON EN EL AUSTRAL

XXIX Torneo Austral de Tenis para Veteranos - Sociedad Sportiva
EXITO BAHIENSE. Culminó la edición XXIX del Torneo Austral de Tenis para Veteranos -en Sociedad Sportiva- con catorce campeones locales. FOTO: Andres Medus y Gonzalo Arizmendi exhibieron su título en la Categoría A.























Una nueva edición del Torneo Austral de Tenis para Veteranos llegó a su fin. En las canchas de Sociedad Sportiva, y luchando contra el mal tiempo, los tenistas bahienses fueron los grandes protagonistas en las respectivas finales de dobles.

En la Categoría Junior (+30 ) de Damas, el dúo compuesto por Laura Ventimegna e Inés Álvarez obtuvieron el título tras doblegar a la dupla María Barella - María Blanco ( oriundas de Trenque Lauquen ) por 6-3 y 6-3

La Categoría A (+40 ) tuvo como campeonas a Silvia Di Giorgio y Guillermina Occhipinti, quienes derrotaron a la neuquina Dolores Montesinos y a la bahiense Sandra Busilachi por 6-1 y 6-2

Por su parte, en la divisional B ( +50 ) salieron victoriosas María Bakken y Susana Gentili. En una definición enteramente local, vencieron a Rosa Rebagliati y Angélica Leonardi por 6-0 y 6-0. 

No obstante, en la Categoría Única de damas, las bahienses Mariela Girotti y Daniela Ciccone cantaron victoria, tras anteponerse a Mirta Onorio y Silvana Tunesi por 5-7, 6-2 y 10-6.
 
Con respecto a los caballeros, Andrés Medus y Gonzalo Arizmendi sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas. En el encuentro conclusivo de la Categoría A ( +40 ), se sobrepusieron a Jorge Real ( Trenque Lauquen ) y Alan Knudsen ( Tres Arroyos ) por 6-4 y 6-1.
 
Sin embargo y para no ser menos, los hermanos Luis y Michel Medus también disfrutaron con el campeonato. En el partido decisivo de la llave de +50, aventajaron con éxito a Daniel Di Nezio y Julio Ducas por 4-6, 6-0 y 10-7. 
  
La racha positiva prosiguió con el Doble Mixto, modalidad en la que Bahía Blanca sumó más festejos. 
En choque de bahienses Juniors, Guillermina Occhipinti y Andrés Medus, conducieron a la derrota al matrimonio compuesto por Facundo Alende - Laura Ventimegna. En el cotejo concluyente, los superaron por 2-6, 6-0 y 11-9. 
 
A su vez, en el Mixto "A" se dio una particularidad bastante llamativa. Tal es así, que la pareja conformada por Silvia Di Giorgio y Luis Medus fueron los campeones sin siquiera jugar la final. ¿El motivo? Laura Tirri ( Neuquén ) y Víctor Vernucci ( Cipoletti ) dieron w.o en la instancia definitoria. 

Por el lado "B" de los Mixtos, la celebración familiar se hizo presente. Los hermanos Susana y Horacio Gentili se consagraron vencedores, tras hacer lo propio ante Teresa Fappiani y Antonio Francioni. 
  
Por último, en Mixtos "C", el bahiense Carlos Braun junto a Pochy Díaz de Cipoletti se adjudicaron el certamen. En el duelo determinante, superaron a Mónica Pacenza y Carlos Corvalán ( ambos de Bahía Blanca ) por 6-1 y 7-5.

Comentarios