viernes, 19 de octubre de 2012

GUIDO PELLA BARRIO A MELLO Y ES SEMIFINALISTA

Challenger USD 50.000 - Rio de Janeiro, Brasil 
GRAN MOMENTO. Guido Pella derrotó al local Ricardo Mello por 6-2 y 6-3 y alcanzó su quinta semifinal de Challenger en lo que va del año. Allí se vera las caras con el serbio Boris Pashanski. Gentileza: http://www.institutosports.com.br
















Guido Pella dejó atrás el desencanto en San Juan y sacó pasaje para disputar la quinta semifinal de la temporada, tras derrotar al local Ricardo Mello por un claro 6-2 y 6-3 en 1h 22m.

Por consiguiente, luchara por alcanzar la cuarta final del año, con el antecedente positivo de tres finales ganadas de manera consecutiva ( Salinas, Manta, Campinas ). 

Para arribar en dicha instancia, Pella deberá sortear al serbio Boris Pashanski ( 29 años y 213º del Mundo ) en el respectivo partido de Semifinales. 

Guido se aseguró 33 puntos para el Ranking ATP, con la posiblidad intacta de aumentar la cifra a 55 si derrota a Pashanski. Si el bahiense pierde subirá 6 puestos ( apróx. 120 ), y si gana ascenderá al 113 del Ranking Mundial.

El partido se jugará el sabado, no antes de las 16 Hs. de Argentina. Por su parte, la restante semifinal será protagonizada por los portugueses Gastao Elias y Jaoa Souza,a partir de las 14 Hs.

Comentarios