lunes, 5 de noviembre de 2012

EL ALABI Y ALENDE, ESPERAN RIVAL EN SEMIFINAL

Copa Ovejero Inmobiliaria - Categoría Primera - Club Atletico Pacifico
ESPERAN RIVAL. [1] Emilio El Alabi y Facundo Alende ganaron sus respectivos partidos de Cuartos de Final, y fueron los primeros en acceder a las Semifinales. Allí, El Alabi deberá esperar por Mauro Simon o Nicolás Gomez Vega, mientras que Alende por Andrés Medus o Gaspar De Castro.






El Domingo se jugaron dos partidos de cuartos de final de la Copa Ovejero Inmobiliaria, con la particularidad de que Franco Di Giorgio -número 2 del Ranking local- no se hizo presente en este campeonato. Por consiguiente, Emilio El Alabi -número 1- tiene el camino allanado para terminar la temporada en la cumbre de las posiciones, ya que a falta de un torneo por disputarse, Emilio le saca 20 puntos a Franco. En caso de que el "turco" se consagre campeón, la diferencia será inalcanzable.

El debut de Emilio El Alabi resultaba desde la previa muy atrayente, ya que enfrentaba a su compañero de Dobles Gabriel Zukerman, con el que supo ganar a lo largo de la temporada un total de tres títulos ( Copa Dietrich, Copa Babolat y Torneo Semana de Mayo ). Finalmente, Emilio dejó atrás todo tipo de camaradería, y salio victorioso por 6-1 y 6-2. En la próxima instancia, deberá esperar por Mauro Simon ( a Nicolás Nario 6-1, 6-1 ) o Nicolás Gomez Vega ( w.o a Gastón Granieri ), que juegan el jueves a las 17. Hs.

Por la parte baja del cuadro, Facundo Alende enfrentó a Jonathan Ruetta -segundo favorito al titulo- por el pasaje a las semifinal. Precedentemente, Facundo había marginado al pringlense Juan Cruz Gardey por 6-0 y 6-1, mientras que Jonathan supo vencer a Federico Madariaga por 6-2 y 6-1. El desenlace entre ambos terminó con triunfo para Facundo Alende por 6-1 y 6-3, y enfrentará al ganador del duelo entre Gaspar de Castro ( a Fernando Buezas por 7-6, 5-7, 7-6 ) y Andrés Medus ( a Diógenes Dombald 6-1, 6-0 ) que jugarán el Viernes a las 19.30 Hs.

Comentarios