jueves, 20 de diciembre de 2012

EL ALABI RECIBIO EL PREMIO QUE LE FALTABA

23º Noche del Deporte Bahiense - Club Universitario
MERITOS BAHIENSES. Emilio El Alabi (foto) ganó el Premio al Mejor Tenista del Año, -en una terna que compartía con Agustina Formosa y Valeria Volponi. Además, el tenista Sub 10 Santino Volponi recibió el Premio Revalación. Por su parte, el mejor tenista de la historia de Bahía Blanca, Guido Pella, ( de pretemporada en Monte Hermoso) fue distinguido por sus logros deportivos.


































La noche del Miercoles, fue una noche muy especial para Emilio El Alabi, ya que justamente obtuvó el Premio al Mejor Tenista del Año por primera vez en su carrera (único galardón que faltaba en sus vitrinas). En un 2012 excelente para él, dónde supo ganar cuatro títulos locales ( Torneo Semana de Mayo, Copa Babolat, Copa Ovejero y Copa Oxford ), y cinco títulos en dobles ( Copa La Nueva Provincia con Martín Parra, Copa Dietrich, Torneo Semana de Mayo, Copa Babolat, y Copa Oxford con Gabriel Zukerman ), logró sumar uno mas -esta vez el 10º del año- en la Noche del Deporte Bahiense.

En la terna, compartió la mesa junto a la jugadora de 15 años Agustina Formosa y a la tenista Sub 12 Valeria Volponi. Además, Santino Volponi -ganador de 11 títulos de Grado 3- obtuvo el Premio Revelación. El jugador de Sociedad Sportiva, de tan solo 10 años, ha llegado -en cuanto a lo local- a tres finales de la Categoría Quinta.

Por último, para cerrar la gran noche, el mejor tenista de la historia de Bahía Blanca y hoy ubicado en el puesto número 97 del Mundo, Guido Pella, obtuvo una distinción por sus logros deportivos. Entre ellos, los títulos Challenger de Salinas, Manta y Campinas, el ATP Challenger Tour Finals en San Pablo, la clasificación al Abierto de los Estados Unidos y la incorporación al Top 100 del Ranking Mundial. Por cuestiones ajenas a su voluntad de estar -se encuentra de pretemporada en Monte Hermoso-, el galardón fue recibido por su padre Carlos Pella.


MIRA EL VIDEO DE LA NOCHE,
Notas a Emilio El Alabi, Agustina Formosa, Valeria Volponi, Santino Volponi y Carlos Pella


















LAS FOTOS DE LA NOCHE,














Comentarios