lunes, 18 de febrero de 2013

VALERIA VOLPONI SIGUE SUMANDO TITULOS

GRAN PRESENTE. La jugadora de S.E.T ( Sportiva Escuela de Tenis ), Valeria Volponi, se hizo fuerte en Tres Arroyos. Se adjudicó el Grado 3, en la divisional de Sub 12, tras vencer en la final a la marplatense Micol Lococo por 6-3 y 7-6. De esta manera, sumó su tercer título del año.
Nuevamente, el apellido Volponi vuelve a estar en la entrega de premios de un torneo nacional. Esta vez, tras vencer en la final a la marplatense Micol Lococo por 6-3 y 7-6, en el 2º Grado 3 de la Federación de Tenis del Centro, disputado en Tres Arroyos.
En lo que respecta a su temporada, Vale disputo tres campeonatos en la Categoría de Sub 12, y se adjudicó todos. Ganó el primer grado 3 realizado en Tandil, dónde supo dar cuenta de Johanna Palacio por 6-1 y 6-2, y se consagró en el primer grado 2 en Bahia Blanca, luego de vencer a Florencia Fuentes por 6-3 4-6 y 6-2.

La única derrota de la temporada, fue en manos de la jugadora María Ángeles Cuetto ( 35º y representando a Federación de Tenis del Centro ) por un ajustado 3-6, 7-5 y 6-3, en la final de Sub 14 ( una categoría superior para Valeria ).

De esta manera, la local tenista de 11 años sigue sumando puntos para el Ranking Nacional, dónde actualmente ( ordenamiento oficial y no actualizado ) se ubica en el puesto número 11.

Comentarios