domingo, 10 de febrero de 2013

"Vamos a impulsar el tenis en las escuelas"

BERNARDO STORTONI. El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca, expresó sus proyectos relacionados al tenis, en los estudios de Radio Nacional. (AM 560) 
Escúcha el audio completo:


Canchas de cemento en el Parque de Mayo.

"Está el proyecto, aunque es muy costoso organizar las canchas. La idea es hacer dos o tres canchas en el Parque de Mayo, ahi cerca del Vivero. Esto lleva su tiempo, hay que conseguir los fondos, la verdad que en ese sentido me estoy moviendo. Cuando empezás a tirar un proyecto, después salen otras necesidades mas importantes. El tenis social es lo que queremos hacer"

Tenis en las escuelas

"En el 2013 vamos a impulsar el tenis en las escuelas. Junto a una jugadora de tenis que estuvo en Europa, la idea es ir a tres o cuatro escuelas, en un periodo de 10 a 12 clases. Esta enfocado a los mas chiquitos, con pelotas de goma espuma, con mini redes y raquetas junior. Si los chicos están interesados en seguir, junto con la Federación de tenis, tenemos pensado becarlos y que puedan ir a un club a practicar tenis. De esa manera, empezas a hacerlo mas social, que quizás es mas costoso ir a un club, hacerse socio, comprar la raqueta"

Comentarios