martes, 26 de marzo de 2013

PREMIOS TENISAY REVELACION: CARLOTA ELIZARI Y MATIAS MARTINEZ

PREMIOS TENISAY. De parte de nuestra página, se le hizo entrega al Premio Revelacion por su desempeño en el torneo Copa La Nueva Provincia 2013, tanto a Carlota Elizari como a Matias Martinez. Ambos, tuvieron un torneo para el recuerdo, ya que lograron sortear a los máximos candidatos para alzarse con el título.


 En damas, la destacada fue Carlota Elizari, ya que en la Categoría Tercera pudo ganar tanto en dobles damas como en dobles mixto sin ceder siquiera un set a lo largo del torneo.

Junto a Melody Rodríguez en dobles, debutaron en la Zona B con una victoria ante Guadalupe García y Florencia Dolcemáscolo por 6-4 y 6-4. Luego ratificaron su buena actuación, derrotando a la pareja compuesta por Melina Lezzieri y Melina Fabbi por 6-1 y 6-2 para arribar a la gran final. Allí, se encontraron con el dúo constituido por Daniela Migliavaca y Antonella Stefanelli, al cual vencieron por 6-2 y 6-4.

En dobles mixto, con su compañero Carlos Yurita fueron contra todos los pronósticos. No sólo salieron atrasados en el cuadro, sino que sólo perdieron 13 games en cuatro partidos disputados. La contundencia de ambos prevaleció por sobre el ranking. En primera ronda se encargaron de doblegar a Martinetti/Tonin por 6-2 y 6-2, en cuartos a Macias/Macias por 6-4 y 6-0 y en semifinales a Sanabria/Arrieta por 6-2 - 6-2. Finalmente, en la instancia decisiva, fueron los triunfadores luego de derrotar a Rodriguez/Bettinotti por 6/0 - 6/1

En caballeros, el destacado fue Matías Martínez, ya que en la Categoría Intermedia -al igual que Carlota Elizari- no sólo cedió ningún set, sino que derrotó al primer preclasificado en segunda ronda.

El oriundo de Pigüe llegaba a este torneo sin ranking, debido a que en la temporada 2012 no estuvo presente en ningún torneo amateur. En primera ronda venció al puntaltense Benjamin Borrello por 6-0 y 6-3. Luego, en segunda, dio el "batacazo" tras vencer a Pablo Iglesias ( ganador de dos torneos en el 2012 y primer sembrado ) por 6-2 y 6-3. Ya instalado en los cuartos de final, supo dar cuenta del darreguense Lautaro Vicente por 6-0 y 6-1 para meterse entre los cuatro mejores. Allí, la llave lo emparejaba con el representante del Club Masters, Juan Pablo Maronna ( llegaba tras vencer a Franco Medus por 2-6, 6-3 y 10-7 ),a quién logró vencer con marcadores de 6-0 y 6-4. Concluyentemente, en la instancia final se enfrento ante Tomas Peralta ( 5to candidato al título ), en un duelo que finalmente Matías se apropió. Con marcadores de 7-5 y 6-4, festejó por primera vez en la Categoría Intermedia y se alista a participar en la Categoría Primera, en las próximas ediciones.


LA PALABRA DE MATIAS MARTINEZ,

Comentarios