lunes, 11 de febrero de 2013

SPORTIVA CELEBRA SUS 90 AÑOS, CON LA COPA HONDA AUSTRAL MOTOS

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES. En las canchas de Sociedad Sportiva, y organizado por S.E.T ( Sportiva Escuela de Tenis ), se jugará el segundo certamen amateur del circuito bahiense, el cual reunirá a todas las categorías amateur de Bahía Blanca y la zona. La Copa Honda Austral Motos comenzará el  día Sábado 13 de Abril, y se extenderá hasta el domingo 28 de dicho mes.

Ya está abierta la inscripción para participar del segundo certamen amateur de la temporada, en las canchas de Sociedad Sportiva. Con una particularidad, debido a que la categoría Primera de Damas tendrá su single. Desde el 30 de Junio del año pasado ( Copa Arias Hnos.en El Nacional ), que las mejores jugadoras de Bahía Blanca no se disputaban un campeonato en dicha modalidad. A su vez, dispondrá de los tenistas de las restantes categorías, que luego de haberse jugado la Copa La Nueva Provincia 2013, se medirán por subir ubicaciones dentro del ranking bahiense. 

CIERRE DE INSCRIPCION Lunes 8 de Abril.

CATEGORIAS

Caballeros: Primera-Intermedia-Segunda-Tercera-Cuarta y Quinta.
Modalidad: Single y Dobles
Damas : Primera, Segunda, Tercera, Cuarta
Modalidad: Single y Dobles

Categoría +50 de Caballeros: Sólo modalidad de Dobles
 
INFORMES E INSCRIPCION

Sociedad Sportiva con Gaston o Facundo. Tel: (0291) 4882072 o 155025444
Local Comercial Todo Tenis (General Paz 172): Lunes a Viernes de 9 a 12.30 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sabados de 9 a 13 Hs. y de

Comentarios