miércoles, 22 de mayo de 2013

GRANDISIMA VICTORIA DE PELLA ANTE TIPSAREVIC

GUIDO DIO EL BATACAZO. El bahiense de 23 años derrotó por 7-6 y 6-1 a Janko Tipsarevic, número 10 del Mundo y máximo favorito a quedarse con el ATP 250 de Düsseldorf. En cuartos, Pella se vera las caras ante otro serbio, Viktor Troicki. De esta manera, el tenista surgido en Club Liniers sumará 45 puntos para el Ranking ATP.

Guido Pella logró la victoria más importante de su carrera sólo cinco días después de cumplir 23 años. El clasificado argentino, No. 101 en el Emirates ATP Rankings, venció al principal favorito y No. 10 del mundo Janko Tipsarevic por 7-6(1), 6-1 en 89 minutos, en un duelo donde perdió sólo seis puntos con su primer servicio y tomó cuatro de sus 10 oportunidades de quiebre.

Pella así está en su primer cuarto de final ATP World Tour, en una temporada de despegue donde había ganado los dos primeros partidos de su carrera a este nivel. Tipsarevic quedó 11-11 en una temporada donde ganó el título del Aircel
Chennai Open (v. a Bautista Agut) en enero. Su siguiente rival será el séptimo favorito Viktor Troicki, que despachó a Grega Zemlja por 6-3, 7-6(3).

MIRA LAS HIGHLIGHTS DEL PARTIDO

Fuente: ATP World Tour

Comentarios