jueves, 2 de mayo de 2013

PREMIOS TENISAY REVELACION: STEFAN SCHÖDLBAUER Y AMANDA JAURENA

PREMIOS TENISAY. De parte de nuestra página, se le hizo entrega al Premio Revelación por su desempeño en el torneo Copa Honda Austral Motos 2013, tanto a Stefan Schödlbauer como a Amanda Jaurena. Ambos, lograron buenos rendimientos en singles, ya que lograron sortear a los principales candidatos al título.

En damas, la destacada fue Amanda Jaurena, ya que en la Categoría Primera pudo arribar a la instancia decisiva, siendo su primera experiencia en la máxima divisional feminina. La jugadora de Masters derrotó en Primera instancia a Silvia Maronna de Di Giorgio por 6-3, 1-6 y 10-8. Luego, venció a Sofia Rovere ( máxima favorita al título ) por 7-5 y 6-3. En el cotejo previo a la final, pudo dar cuenta de Paula Belluscio por 6-2 y 6-1. Finalmente, en el partido por el campeonato, fue doblegada por Guillermina Occhipinti por 6-2 y 6-2.


En caballeros, el destacado fue Stefan Schödlbauer, ya que en la Categoría Primera alcanzó las semifinales, tras estar ausente en el circuito local por al menos un año. El jugador de Sociedad Sportiva, en su primera presentación pudo triunfar ante Nestór Otero por 6-0 y 6-0. El próximo partido, lo emparejaba con el semifinalista de la Copa La Nueva Provincia 2013, Juan Pablo Seminara, a quién pudo derrotar por 6-2 y 6-4. Concluyentemente, la llave lo emparejó con Juan José Seminara ( ganador del certamen ) en semifinales. Allí, poco pudo hacer y terminó siendo vencido por 6-1 y 6-0. 

Comentarios