miércoles, 26 de junio de 2013

“Lo único que siento es mucha tristeza”

UNA MALA. El bahiense Guido Pella -número 76 de Mundo- abandonó en su debut en Wimbledon, ante el canadiense Jesse Levine, cuando perdía por 4-6, 2-6, 6-4, 6-3 y 3-4. ¿El motivo? Una caída, y un posterior desgarro en su pierna derecha, que lo dejará al menos un mes fuera de las canchas. Foto Gentileza: canchallena.com

Escúcha la palabra del bahiense



Impotencia, desilusión y tristeza, son parte del estado de animo del bahiense Guido Pella. No sólo por sus declaraciones previas a Wimbledon, "Que ganas de jugar primera ronda que tengo. Divino el club y las canchas, todo increíble", sino también por el desarrollo del partido. El hecho de venir de dos sets atrás, levantarlo, y estar muy cerca de obtener otra victoria histórica, eran connotaciones especiales para la cabeza del joven tenista de 23 años.

"La verdad que venia bien, había levantado dos sets en contra. Me tocó la mala suerte, de buscar una pelota que venia fácil para mi, y en esa jugada me abrí mucho de piernas y me desgarre la pierna derecha.", fueron sus primeras palabras luego de abandonar en camilla el partido.
 
Si bien Guido hubiese querido seguir, el cuerpo dijo que no. "En ese momento uno piensa muchas cosas, me da bronca por todo lo que luche el partido y por como lo termine, tuve que abandonar si o si"

En cuanto al grado de la lesión, el bahiense manifestó que "
Sé que es un desgarro bastante grande, así que voy a estar un mes afuera"

Por último, describió las sensaciones de marcharse pronto de un torneo tan grande. "
Estoy triste, obviamente, por irme de Wimbledon rápido. Tenia un partido que lo podía ganar, porque venia muy bien. Lo único que siento es mucha tristeza."


Fuente: AM 910 Radio La Red - "Uno de los nuestros" de Alejandro Fantino
Texto: Adrián Santillán

Comentarios