miércoles, 19 de junio de 2013

MAS, DE DIOS, BAJO Y CALAMANTE: LOS CAMPEONES EN DOBLES

CUATRO GANADORES. Manuel Mas, Gonzalo de Dios ( Tercera ), Juan Miguel Bajo y Maximiliano Calamante ( Cuarta ) lograron el título de dobles en la Copa Tenisay Uno Bahía Club, bajo la superficie de césped sintético. 

En la Categoría Tercera, la dupla compuesta por Manuel Mas y Gonzalo De Dios sacaron a relucir su rol de candidatos, y lograron prevalecer en semifinales ante Daniel Rojas-Matías Rojas por 6-1, 4-6 y 11-9, para arribar a la gran final. Allí, se enfrentaron a la pareja conformada por Juan Ignacio Pita y Diego Bernardi, quienes habían vencido en la antesala de la final a Matías Iturra-Juan Rudolf por 6-4 6-3. Consecuentemente, el partido decisivo quedó en manos de los chicos de Sportiva Escuela de Tenis, por un ajustado 1-6, 7-6 y 10-7.

En la Categoría Cuarta, el dúo constituido por Juan Miguel Bajo y Maximiliano Calamante alzaron la copa de campeones, sin ceder siquiera un set. En semifinales vencieron a Rodrigo García-Matías Manino por 6-3 y 6-2. Consecuentemente, la llave final los emparejó con Agustín Pinto e Iván Gonnet, vencedores de Silvio Páez-Fernando Calahorra por 6-3 y 7-5. Finalmente, la final quedó para los representantes de Masters Tennis de Maronna por un apretado 6-4 y 7-5.


TODOS LOS RESULTADOS DE LOS DOBLES,

CATEGORIA TERCERA CABALLEROS DOBLE.

SEMIFINALES
Manuel Mas/Gonzalo De Dios d. Daniel Rojas/Matias Rojas 6-1 4-6 11-9
Juan Ignacio Pita/Diego Bernardi d. Matias Iturra/Juan Rudolf 6-4 6-3

FINAL: 
Gonzalo de Dios/Manuel Mas d. Diego Bernardi/Juan Ignacio Pita 1-6, 7-6 y 10-7.

CATEGORIA CUARTA CABALLEROS DOBLE. 

SEMIFINALES
Juan Miguel Bajo /Maximiliano Calamante d. Rodrigo Garcia/Matias Manino 6-3 y 6-2 
Agustín Pinto/Ivan Gonnet d. Silvio Paez/Fernando Calahorra 6-3 y 7-5.

FINAL
Maximiliano Calamante/Juan Bajo d. Agustin Pinto/Ivan Gonnet 6-4 y 7-5.

Comentarios