lunes, 22 de julio de 2013

Hasta 2015, Argentina tendrá a Cervone en el Comité de Copa Davis

VINCULO EXTENDIDO. Argentina mantiene hasta el 2015 una posición clave en el comité de Copa Davis,  luego de que el Vicepresidente Primero de la Asociación Argentina de Tenis, rubrique su vinculo por dos años. Foto: A la izquierda, Juan Margets ( Presidente del Comité de Copa Davis ) y a la derecha Armando Cervone

El board de directores de la Federación Internacional de Tenis, reunido recientemente en París, confirmó a Armando Cervone, vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis, por un período de dos años más en el Comité de Copa Davis.

Cervone formó parte del Comité de Constitución de la ITF del 2005 al 2009 y actualmente (2009-2013) se encontraba en el Comité de Copa Davis, período extendido hasta el 2015.

"El directorio me ha solicitado que exprese su agradecimiento a tu contribución como miembro del Comité de Copa Davis y quisieran extender tu participación en este comité por dos años (2013-2015)", expresó en una carta el presidente de la ITF, Francesco Ricci Bitti, al notificar de la decisión a Cervone.


Crédito de Prensa: Asociación Argentina de Tenis

Comentarios