domingo, 8 de septiembre de 2013

COPA EL MUNDO DE LA PARRILLA POR EQUIPOS

Sociedad Sportiva, albergará la Copa El Mundo de la Parrilla por Equipos, organizado por Sportiva Escuela de Tenis y Tenisay. El campeonato, comenzará el Sabado 23, y culminará el Lunes 25 de Noviembre, aprovechando el feriado por Soberania Nacional. Llama a tu amigo para jugar y arma tu equipo. (Leer Reglas de Torneo). 
COSTO DE LA INSCRIPCION: $120 por jugador


                 - Inscripción ONLINE Aquí -

Reglas del Torneo

El torneo se disputará por equipos, y cada equipo deberá contar con dos miembros integrantes. El equipo llevará un nombre asignado por sus miembros, el cual será indicado al momento de la inscripción. Como uno requisito en la formación del equipo, la suma de los rankings de los miembros deberá ser mayor a diez. Esto sirve para crear una paridad en cada equipo.

Los equipos participantes tendrán un pequeño papel-formulario, que deberán entregar a la organización antes de disputar su partido. El formulario indicara el orden de los jugadores tanto en ‘Single 1’ como en ‘Single 2’, la organización se quedará con los dos formularios para dictar el orden de los partidos. De esta manera los encuentros pueden darse estratégicamente.
Cada categoría tendrá un cuadro principal y una ronda consuelo, de manera que en el peor de los casos, cada jugador disputará dos partidos de single y dos de dobles como mínimo.

Los partidos tanto de single como de doble se realizarán en una misma cancha, a un set tradicional con tie-break en el 6-6.  Además, en los encuentros de single de cada equipo, su compañero puede estar dentro de la cancha en rol de capitán, tanto animando como dando indicaciones en los cambios de lado.

En caso de que el partido de dobles a disputarse no defina la victoria de ninguno de los dos equipos, (ya que alguno de los dos gano los dos encuentros de single), este se disputa de todas formas. Además, el equipo con más encuentros ganados en dobles (determinado por cantidad de sets y games), se llevará un premio distinción a la mejor pareja de dobles.

Las normativas de conducta establecidas se remiten a las usadas por la AAT en su ‘Reglamento Argentino’.

Comentarios