jueves, 22 de agosto de 2013

EN LA COPA DIETRICH, DIEGO MARONNA CUMPLE UNA PROMESA


LA PALABRA PUDO MAS. Diego Maronna, ex numero 1 de Argentina en menores y cadetes, y ganador de múltiples títulos de Primera, volverá a las canchas tras un año de inactividad, en la Copa Dietrich de Sociedad Sportiva ¿Los motivos? Una promesa con su hermano, que consiste en volverse a anotar en un torneo local, siempre y cuando Juan Pablo Maronna debute en la máxima divisional bahiense. 

Como anticipamos el Viernes 9 de agosto, Diego Maronna volverá a las canchas de manera oficial. Lo hará a partir del 31 de Agosto, ya que parte como uno de los preclasificados. La promesa con su hermano Juan Pablo, pudo mas, y las costumbres familiares forzaron su vuelta en este campeonato. "El día que vos te anotes en Primera, yo vuelvo a las canchas", fueron las palabras de Diego a su hermano.

EN MASTERS ESTAN CONTENTOS 
Alberto Maronna: Que bueno enterarse a través de los medios, de noticias más que gratificantes!!
Juan Miguel Bajo: Vamos Diego!!


PRIMERA ARRANCA EL 24,  

Los cuatro preclasificados que partirán desde los Cuartos de Final, Juan José Seminara, Diego Maronna, Franco Di Giorgio y Emilio El Alabi, deberán esperar una semana más para hacer su presentación formal, ya que esperan a los clasificados de las zonas.

Las zonas clasificatorias están conformadas por:
Zona A: Ignacio Rebagliati, Pablo Iglesias y Benjamin Borrello
Zona B: Juan Pedro Sanchez, Adrián Santillan y Franco Deni
Zona C: Stefan Schodlbauer, Octavio Ducos y Tomas Peralta
Zona D: Gastón Granieri, Blas Esandi y Juan Pablo Maronna

El primero de cada zona, clasifica automáticamente a los Cuartos de Final, donde ya aguardan los cuatro sembrados del torneo
.

Comentarios