martes, 1 de octubre de 2013

“Es un día duro para mí, estoy muy triste”

EL ADIOS A UN GRANDE. El cordobés realizó una conferencia de prensa en La Rural, para comunicar su retiro del tenis profesional en los partidos organizados por Fénix Sports, frente a Rafael Nadal. Foto Gentileza: Fénix Entertainment Group

El gran David Nalbandian, ex número 3 del Mundo, histórico jugador de Copa Davis para Argentina ( con 26 series como protagonista ) y ganador de 11 títulos ATP -entre los que se destacan: Masters Cup 2005 en Shanghái, Masters 1000 en Madrid y Paris en 2007-, anunció su retiro de la actividad profesional.

Sus enormes actuaciones en los Grand Slams, -finalista en Wimbledon 2002 y semifinalista en Us Open (2003), Roland Garros (2004 y 2006), y Australia Open (2006)- lo convierten en un ícono del tenis argentino, sin lugar a dudas.

Su talento, su simpleza, su revés a dos manos y su pasión de jugar por su país, serán cosas que siempre, siempre, se extrañarán. Se nos va uno de los jugadores más vistosos del circuito Mundial, un jugador que contagió la vista de buen tenis.

"Es un día difícil por anunciar mi retiro. Estoy súper agradecido a este deporte.  Hoy estoy entrenando con los chicos de Copa Davis. Para el partido con Rafael Nadal voy a estar muy bien físicamente.  Rafa es un jugador distinto, un crack y un amigo. Estoy seguro que va resultar un evento increíble".

 
EL REY AGRADECIO EL CARIÑO DE LA GENTE,











Fuente de las declaraciones: Fénix Entertainment Group

Comentarios