viernes, 18 de octubre de 2013

TENISAY: DISFRUTANDO TENIS JUNTO A VOS

LA CAMARADERIA COMO BANDERA. En la foto, Federico Duo (izquierda) y Pablo Iglesias (derecha), compartiendo dentro de la cancha, la pasión de jugar al tenis.

EDITORIAL
Cumplimos dos años en el tenis bahiense, y aunque parezca poco, es mucho. Pero no nos detenemos, iremos por el tercero, por otro más

Queremos agradecerles a todos los que nos escribieron en el Facebook y Twitter, a través de sus comentarios y menciones. A todos aquellos que reconocen nuestro trabajo, y que siguen confiando en nuestra página para mantenerse actualizados. Nosotros nos debemos, especialmente, a los jugadores y espectadores, porque son los verdaderos protagonistas. 

Ustedes, están por encima de los nombres e instituciones. Y es por eso, que mediante este vehículo de comunicación, queremos manifestar nuestro compromiso con ustedes. Porque sin recursos, o con recursos, nosotros siempre vamos a estar "disfrutando tenis junto a vos".

Un párrafo aparte, para los profesores de tenis, que -con vocación y oficio- unen, ayudan y hacen crecer el tenis en nuestra ciudad. Feliz Día. 

Comentarios