lunes, 11 de noviembre de 2013

CAMPEONATO Y NUMERO UNO PARA SEMINARA

SEIS DE SEIS. Nuevamente Juan José Seminara volvió a gritar campeón en la Categoría Primera. Esta vez, en la Copa Distribuidora Matias, disputada en las canchas del Club Atlético Pacifico, tras vencer en el encuentro cumbre al número 1 de la temporada pasada, Emilio El Alabi, por 3-6, 7-5 y 6-0. De esta manera, acumula puntaje perfecto, y se aseguró terminar como número 1 de la temporada.
En sus cinco título previos, Copa La Nueva Provincia ( El Nacional ), Copa Honda Austral Motos ( Sociedad Sportiva ), Copa 25 de Mayo ( Pacifico ), Copa Arias Hnos ( El Nacional ) y Copa Dietrich ( Sportiva ), sólo Emilio El Alabi pudo quitarle un set. Esta vez, en la Copa Distribuidora Matias ( Pacifico ), su hermano Juan Pablo Seminara, se sumó al "turco", y también pudo hacer suyo un parcial ante él. En una temporada fantástica, en la que lo tiene con seis de seis en títulos, Juan José sigue ratificando quién manda en la Primera Categoría.

En los Cuartos de Final, "Juanjo" se enfrentó al ganador de la Zona "C" Juan Pedro Sanchez, a quién doblego con parciales de 6-1 y 6-0. Luego, en semifinales venció a su hermano, Juan Pablo Seminara, flamante número 3 del Ranking, por 6-3, 1-6 y 6-2, para arribar a su sexta final en 2013. En la instancia cumbre, pudo dar cuenta de Emilio El Alabi, con parciales de 3-6, 7-5 y 6-0, para obtener su sexto título de manera consecutiva.

Con estos 150 puntos, Seminara acumula puntaje perfecto ( 900 ), y se asegura terminar como número 1 de la temporada. Restando la Copa Instituto Oxford por jugar ( 30 de Noviembre ), sus escoltas, Emilio El Alabi ( 600 ), Juan Pablo Seminara ( 480 ), y Franco Di Giorgio ( 420 ), matemáticamente no tienen chances de alcanzarlo.

LAS FOTOS DE LA FINAL, 














Comentarios