viernes, 1 de noviembre de 2013

“Ojalá vaya mucha gente, es una gran idea del municipio”

GRAN INICIATIVA MUNICIPAL. José Semper, presidente del Club Sansinena, dialogó en exclusiva con Tenisay en Radio Nacional, sobre la Escuela Municipal de Tenis que funcionará en General Daniel Cerri en 2014. Además, detalló las obras en la cancha de cemento y destacó la importancia de darle continuidad al tenis en el club. Foto Gentileza: Luis Mansur. 
Escuchá el audio completo: Todo listo para recibir a los chicos de "Tenis en las Escuelas"
"En esta semana o en la próxima, el director de Deportes, Bernardo Stortoni, visitará las instalaciones. Están en buen estado. En verano había una profesora, y mientras los días eran lindos, había alumnos. Después, se perdió un poquito la escuelita. La profesora que está a cargo es Jessica García, y se encargará de recibir a los chicos."

El tenis, un deporte que se abre cada vez más
"Es interesante. La gente toma el tenis como un deporte de elite, y en realidad no es así. Es para todo el mundo. Lo que pasa es que en Bahía Blanca se concentra en la ciudad, nada más. Está muy bueno esto."

Las expectativas a futuro
"Ojala vaya mucha gente, la verdad que es una gran idea del municipio. Siempre aparece algún talento, supongo que se va a conseguir apoyo para el traslado. No sé si para todos los chicos que puedan practicar. Espero que les guste, que quieran empezar. Es bueno que se haga en nuestro club."

Una cancha de cemento, en buenas condiciones
"Está pegada a la pileta de natación, allí en el complejo. En realidad, cuando nosotros asumimos en el club, la cancha ya estaba hace varios años. La hicieron en gestiones anteriores, no me acuerdo cuantos años hace. La cancha se ha pintado, y algo más hay que hacerle, porque esta al aire libre. El único uso que tienen en este momento, es cuando la gente va los fines de semana a raquetear un rato. 

La idea de darle continuidad al desarrollo de la actividad
"Yo creo que se van a enganchar muchos chicos, más cuando hay una posibilidad de darle continuidad. Teniendo una continuidad, la gente se engancha más. Antes, se venía haciendo solamente en verano, porque después en invierno los chicos no iban porque hacía frío, viento y lluvia."

La chance de incorporar a un profesor de tenis
"En este momento, no hay ningún profesor dando clases. La idea de agregar cosas a las actividades, es meterle para adelante. En el caso, del tenis, se daría. Por suerte lo del tenis no nos llevaría tanto tiempo, porque lo principal ya está armado, que sería la cancha.


Comentarios