viernes, 6 de diciembre de 2013

LOS MEJORES DEL AÑO TENDRAN SU NOCHE

UN PREMIO PARA LOS MAS DESTACADOS. Para Valeria Volponi, Juan José Seminara, Marité Zorzi y Daniel Sarden, el Miercoles 18 de Diciembre, será una velada especial. En la Noche del Deporte Bahiense, se repartirán los premios al "Mejor Tenista del Año" y "Tenista Revelación 2013". 



El año pasado, Emilio El Alabi, número uno de la Categoría Primera y ganador de cuatro títulos locales ( Torneo Semana de Mayo, Copa Babolat, Copa Ovejero y Copa Oxford ), y cinco títulos en dobles, fue galardonado como el "Mejor Tenista del Año". A su vez, Santino Volponi,-ganador de 11 títulos Nacionales de Grado 3- obtuvo el "Premio Revelación 2012".

En la terna de tenis de este año, estarán:

Valeria Volponi, número 7 de Argentina en Sub 12 y representante bahiense en el Masters de Menores de la Asociación Argentina de Tenis. En esta temporada, fue semifinalista en el Torneo Nacional Grado 1 en Rosario y campeona de cuatro torneos Nacionales Grado 2 (1º grado 2 en Bahía Blanca, 2º Grado 2 en Olavarría, 3º Grado 2 en Mar del Plata y 5º Grado 2 en Bahía Blanca). A su vez, obtuvo dos títulos de Primera Categoría a nivel local (Copa Honda Austral Motos y Copa Distribuidora Matías)

Juan José Seminara, número 1 de la Categoría Primera del circuito de la Federación Bahiense de Tenis y ganador de seis títulos en singles ( Copa La Nueva Provincia, Copa Honda Austral Motos, Copa 25 de Mayo, Copa Arias Hnos, Copa Dietrich, Copa Distribuidora Matías ), es el único jugador de la máxima divisional que se mantiene invicto.


Marité Zorzi, jugadora de la categoría Primera e Integrante de la Selección Argentina en el Mundial Seniors World Championships Antalya en Turquía. En este gran año, logró siete títulos en la Categoría +55 (Copa 101 años del club Andino Mendoza, Grado 1 en Argentina, ITF Grado 2 Internacional, BALTC; Grado 1, Copa Alfredo Trullenque, Santiago de Chile ITF Grado 1 y Torneo Náutico San Isidro  Bs AS ITF Grado 1) y dos títulos locales en dobles (Copa La Nueva Provincia y Copa Honda Austral Motos ).

Daniel Sarden
, jugador del Club El Nacional y número 1 de la Categoría Tercera, con sólo cuatro campeonatos jugados. En esta temporada, logro el campeonato de Tercera en la Copa Honda Austral Motos en Sociedad Sportiva, y fue finalista -también en tercera- en la Copa Semana de Mayo en Pacifico 

Comentarios