domingo, 22 de diciembre de 2013

UN PREMIO QUE VALE MUCHO PARA VOLPONI


LAS DAMAS SE LLEVARON TODO. En el Club Universitario, el Miércoles 18 de Diciembre, se celebró la Noche del Deporte Bahiense. La máxima distinción en Tenis quedó en manos de la jugadora de Sociedad Sportiva, Valeria Volponi, mientras que Marité Zorzi, representante de El Nacional, obtuvo el premio "Revelación 2013". Foto: Valeria Volponi y Marité Zorzi, las jugadoras más destacadas de Bahía Blanca en esta temporada.


























 

 



LA MEJOR RAQUETA DEL AÑO

Valeria Volponi, Número 7 de Argentina en Sub 12 y número 1 en la máxima divisional bahiense, obtuvo un premio más que merecido por su grandiosa temporada 2013. Campeona en cuatro torneos de Grado 2 ( dos en Bahía Blanca, y los restantes en Olavarría y Mar del Plata), en dos campeonatos de Primera ( Copa Arias Hnos. y Distribuidora Matías) y partícipe del Masters de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, recibió el premio a la "Mejor Tenista del Año", en una terna que compartió junto a Juan José Seminara y Daniel Sarden.

REVELACION 2013

Marité Zorzi, protagonista de la Categoria Primera y número 16 del Mundo en +55, cerró su año de una manera muy especial. Campeona en siete certámenes internacionales de veteranos, en dos torneos locales de dobles (Copa La Nueva Provincia y Honda Austral Motos) e integrante de la Selección Argentina que viajó al Mundial Senior en Turquía, fue distinguida como la "Tenista Revelación 2013".
 

PREMIO A LA TRAYECTORIA

Kleine Hirsch, capitana del equipo +70 del Club de Tenistas Veteranas de Bahía Blanca, recibió -en representación de todo el grupo- una mención especial por la trayectoria deportiva. Del 7 al 9 de Mayo, disputarán el Sudamericano por Equipos en Asunción (Paraguay). Con "team" confirmado, las jugadoras que viajan son: Petty Paglialunga, Cotty de Lorenzo, Susana Robilotte, Beatriz Marino, Sara Almanza y la capitana Kleine Hirsch.
 
 
LA MAS DESTACADA DE UNI

Vanesa Meconi Kozakiewicz, jugadora de la Categoría Tercera y número 1 en Cuarta,  compartió terna universitaria con Rodrigo Riba y Pablo Iuorno (ambos en Tercera). Campeona en la Copa Mity (Ferroviario) y finalista en la Copa Distribuidora Matías (Pacifico), fue galardonada como la "Mejor Tenista del Año del Club Universitario", por su destacada temporada a nivel local.
 


Comentarios