jueves, 23 de enero de 2014

MARITE ZORZI, CONVOCADA AL MUNDIAL SENIORS POR EQUIPOS EN MIAMI

CON LA BANDERA DE ARGENTINA. Gran momento de Marité Zorzi. La jugadora de Club El Nacional y número 17 del Mundo en Seniors +55, fue seleccionada -por segundo año consecutivo- al Mundial ITF Seniors por Equipos 2014. El mismo, se desarrollará en Palm Beach Garden (Miami), del 21 al 29 de Abril.

Luego de cerrar el 2013 de una manera muy especial, siendo la "Revelación 2013" en la Noche del Deporte Bahiense, Marité comienza el año con una gran alegría deportiva.

Volvió a ser convocada -por segundo año consecutivo- para representar los colores de la Selección Argentina en una competencia internacional, luego de su gran experiencia en el Mundial de Antalya (Turquía), dónde fue seleccionada por Gerardo “el Mono” Miceli (responsable del Area Seniors).

El evento será en Palm Beach Garden (Miami), del 21 al 29 de Abril, sobre polvo de ladrillo, en Ballenisles Country Club. El equipo estará conformado por Cora Salimei , Gloria Moreno Quintana, Marcela DeGregorio y Marité Zorzi.

El equipo +55 de Estados Unidos, que en Antalya celebró con el título (2-0 a Gran Bretaña), será anfitrión en el Mundial ITF Seniors por equipos 2014. Una semana más tarde (27 de abril al 4 de mayo), el Campeonato del Mundo individual tendrá su lugar. ¿Jugará Marité?

                                        
RANKING ITF SENIORS DAMAS +55 




Comentarios