jueves, 6 de marzo de 2014

"El tenis podría estar en la Copa Patagonia"

EL PRESIDENTE SE ILUSIONA. Mariano Arzuaga, máxima autoridad del Club El Nacional, dialogó en exclusiva con Tenisay -en Radio Nacional- sobre el presente del tenis en la quinta. Además, expresó su deseo de incluir tenis en las próximas ediciones de la Copa Patagonia, en formato de interclubes. Foto: El Record



Escuchá el audio completo:

El tenis y la Copa Patagonia
"No estuvo cerca de formar parte, pero así como hace cuatro años empezamos a ver la posibilidad del básquet, también se pensó en tenis. El tenis, en el club nuestro, tiene mucha fuerza, hay mucha gente involucrada. Ahora se va a jugar la copa "La Nueva Provincia", que es un torneo espectacular".

La dificultad de traer jugadores profesionales
"Es muy difícil traer jugadores que estén dentro de los 100 mejores del Ranking, es muy caro. Están acostumbrados a otra cosa, es un profesionalismo mucho mas caro".

Su ilusión para el futuro
"A mi me atrae mas, que los clubes vuelvan a tener sus equipos de club. Yo veo hoy en televisión, que le hacen una nota a un jugador de tenis que gano algo, y no dicen "yo soy del club tal", sin identificar al club. Insistiríamos con el tenis, siempre y cuando vuelva al sistema por equipos".

El deseo de formar un equipo de tenis
"Nosotros tenemos en el club, acuerdos fantásticos con marcas deportivas que nos visten durante todo el año. A mi me da lastima que no tengamos un equipo que sea "Club El Nacional" y que viaje a representarnos en distintos torneos. Eso debería ser lo ideal, para que aparezca el tenis en la Copa Patagonia. Que pueda jugar en la Copa Patagonia, Sportiva contra El Nacional, contra Pacifico."

Comentarios