lunes, 24 de marzo de 2014

LA CATEGORIA PRIMERA YA TIENE A SUS CLASIFICADOS

ETAPA DE DEFINICIONES EN CLUB EL NACIONAL. En la máxima categoría bahiense de la Copa LNP, quedaron determinados los ganadores de las zonas, que a partir del próximo fin de semana, animarán los cuartos de final. Allí, se encuentran lo principales favoritos a la corona, Juan José Seminara y Emilio El Alabi. Foto: Mauro Simón 


 
En el grupo "A", Juan Pablo Seminara fue contundente, ya que sólo cedió dos games en dos partidos disputados. Derrotó a Sebastián Signori por 6-0 y 6-0, y venció a Mauricio Casquero por 6-0 y 6-2
 
La zona "B", la única con cuatro jugadores, fue para Santiago Formosa. Tras un triple empate con Gastón Granieri (+2) e Iñaki Claverie (+/- 0), la clasificación quedó para el jugador de Pacifico (+3), por los sets a su favor. Pese a la caída ante Granieri (6-7, 6-4, 6-1), supo dar cuenta de Claverie (6-1, 6-0) y Benjamín Borrello (6-3, 6-1).
 
En la divisional "C", la definición fue apasionante. Nicolás Gómez Vega y Lautaro Monardo (venían de aventajar a Néstor Otero) animaron el partido definitorio del grupo. El encuentro fue muy parejo, y se definió en tres ajustados sets. Fue 6-2, 5-7 y 6-4 para Gomez Vega.
 
En el grupo "D", Blas Esandi tuvo que depender del último encuentro de la zona para avanzar a cuartos. Tras doblegar a Federico Martínez en el debut (6-2, 6-3), y caer luego ante Gaspar de Castro (6-4, 1-6 y 6-3), todo se definió con el partido entre De Castro y Martínez. Para clasificar, Federico tenía que ganarle a Gaspar. Finalmente, sucedió lo que Blas esperaba, y por diferencia de sets a favor (+1), pasó a la siguiente instancia.
 
En la divisional "E", Mauro Simón, fue convincente, ya que gano sus dos partidos en sets corridos. Primero, doblegó a Luis Medus por 6-2 y 6-2, y luego hizo lo propio ante Tomás Peralta, por 6-4 y 7-5.
 
La zona "F", quedó para el histórico campeón de la categoría, Andrés Medus. Al igual que Juan Pablo Seminara y Mauro Simón, avanzó a cuartos sin perder siquiera un set. En el primer cotejo, batió a Pablo Iglesias por 6-1 y 6-3, y luego prevaleció ante Franco Deni por 6-2 y 7-5.

 

Comentarios