sábado, 3 de mayo de 2014

SEXTO LUGAR PARA MARITE ZORZI EN MIAMI

OTRA GRAN EXPERIENCIA. Luego de estar el año pasado en el Mundial Seniors por Equipos en Antalya, Marite Zorzi representó nuevamente a Bahía Blanca en el exterior. Foto: Junto a Venus Williams (USA), ex número 1 del Mundo y ganadora de 7 Grand Slams.

Siendo parte de la selección argentina de +55, junto a Marcela de Gregorio, Cora Salimei y Gloria Moreno, la jugadora de Club El Nacional cerró su participación, en Palm Beach Garden (Miami), con un valioso sexto lugar.
Argentina, ubicada en el Grupo B, debutó con una contundente victoria ante Canadá por 3-0. Allí, Zorzi y Moreno, prevalecieron ante la dupla canadiense, conformada por Michelle Karis-Cora Wills, con parciales de 7-5 y 6-4.
Luego, en la serie decisiva de la Zona, Gran Bretaña, favorita y finalista de las últimas dos ediciones, dejó sin chances de título a Argentina. Las británicas, se impusieron con marcadores de 3-0 y quedaron primeras en el Grupo. Allí, Marite y Gloria, no pudieron con Sue Bartlett y Anne Clark por un ajustado 7-6 y 7-5.
Con la segunda ubicación en la divisional B, el plantel nacional clasificó al "Playoff" por el 5º puesto. El cuadro las emparejaba con Alemania. En una serie luchada, las sudamericanas triunfaron por 2-1. Allí, la "Revelación 2013", le dio un punto importantísimo a su equipo. Junto a Gloria, vencieron a Gundula Wieland-Sabine Schmitz por 6-1 y 7-5.
Posteriormente, el conjunto argentino +55, se vio las caras con Suiza, por el quinto lugar en el Mundial. En una llave complicada y muy pareja, las europeas festejaron con un apretado 2-1. Zorzi y Moreno, poco pudieron hacer ante Susana Villaverde-Yvette Fischli, y fueron doblegadas por 6-1 y 6-2
De esta manera, Zorzi de Bognanni volvió a competir a nivel internacional, representando a Bahía Blanca en el exterior. Un gran cierre de 2013, puede ser el indicio de un excelente 2014. ¡Vamos Marité!
LAS FOTOS EN MIAMI, GENTILEZA DE MARITE ZORZI

En el desfile de inauguración,
los equipos +40 y +55.
Sentadas, de izquierda a derecha: Marcela de Gregorio,
Cora Salimei, Gloria Moreno y Marite Zorzi de Bognanni.














Comentarios