lunes, 9 de junio de 2014

SEGUNDO TITULO EN FILA PARA SOFIA ROVERE

GRAN PRESENTE EN PRIMERA. Sofía Rovere hizo suya la Copa Mity, en Ferroviario, tras vencer en la final a Valeria Volponi por un ajustado 1-6, 7-5 y 6-4. Segundo título en fila para Rovere, tras el campeonato obtenido en la Copa Honda Austral Motos en Sociedad Sportiva



Un gran momento está disfrutando la menor Sofia Rovere (77º de Argentina en Sub 16) a nivel local. Segundo título de manera consecutiva, y tercero en su cuenta personal en la Categoría Primera.

Primero tuvo que pasar por la Zona B (clasificaban dos jugadoras). Allí, derrotó a Kitty Rey Saravia (6-1 6-0) y a Manuela Álvarez Obiol (6-4 6-1), para avanzar a semifinales como primera del grupo. En la antesala a la final, se vio las caras con Amanda Jaurena (2º de la Zona A), a quién venció con marcadores de 6-2 y 6-4.

Por el otro lado, llegaba la primera campeona del año, Valeria Volponi (Copa La Nueva Provincia 2014). "Vale", tuvo una gran performance en el Grupo A, superando a Paula Beluscio (6-0 6-1) y a Amanda Jaurena (6-2 6-2). Luego, en semifinales, doblegó a Manuela Álvarez Obiol (2º de la Zona B), con parciales de 6-4 y 6-2 a su favor.

El partido decisivo, quedó, al igual que en la Copa Honda Austral Motos, para Rovere, que dicho sea de paso igualo el historial con Valeria Volponi (2-2 en enfrentamientos entre sí). Un apretado 1-6, 7-5 y 6-4, le dio el título a Sofía Rovere en la primera edición de Primera de la Copa Mity 2014.

Comentarios