martes, 30 de septiembre de 2014

“Da gusto ver a chicos de diferentes clubes, integrándose y jugando al tenis”

LA DIVERSIÓN COMO PREMISA. Marcelo Martinez Gavioli, director de la Escuela de Tenis de Club Atlético Pacifico y Club El Nacional -con más de 35 años de experiencia como profesor- fue el principal organizador del Encuentro de Mini Tenis en Pacifico. El mismo, representó el primero del año, y contó con la presencia de mas de 80 chicos, de 6 clubes distintos. Escucha la nota..

Por Adrián Santillán / @aesantillan

Escucha el audio completo acá:
Gran marco de chicos
"La verdad que si, por los chicos y los padres que llenaron el club. Te da gusto ver a tantos chicos de diferentes clubes, integrándose y jugando. Es muy lindo".

Todos los niveles 
"Denominamos super "A" a los que están jugando en cancha grande, y después ponemos niveles A, B y C, que juegan en cancha de diámetro de 6x13, con diferentes pelotas y divididos en edades. Así, los chiquititos de 5 y 6 años juegan entre ellos, se divierten, esta muy bueno".

La diversión como premisa
"Para nosotros, en estos encuentros, es divertirse, jugar, y por el sólo hecho de participar, son todos campeones. Todos reciben premio. Es muy lindo, verlos cuando lo reciben. Están enloquecidos por el premio, parecía que es un cheque de 1 millón de dólares para ellos, ja"

Premios para todos
"En tenis, cuando competís, los premios no son para todos, es primero y segundo. Entonces, cuando ven que entregamos 80 o 100 premios, se ponen locos todos, ja. Primero que no saben que hay para todos, y los chiquitos que van faltando, cuando lo reciben, levantan el premio con las dos manos como si fuera Wimbledon. Es espectacular".

6 clubes en el Encuentro de Mini Tenis
"Estuvo Ferroviario, Pago Chico, Universitario, El Nacional, Masters y Pacifico, los locales verdes. Dentro de todo, el encuentro fue medianamente armado, no para tanta capacidad de gente. Porque si bien son 80 chicos, no lo abrimos a todos los clubes, sino que lo hicimos mas que todo por un número de participantes".

Comentarios