domingo, 14 de septiembre de 2014

MARITE ZORZI CONQUISTO EL SENIORS GRADO 1 EN MENDOZA

SIEMPRE CON UNA COPA EN LA MANO. Marité Zorzi, actual Nº 17 del Mundo Seniors en +55, se coronó campeona del  ITF Grado 1 "Copa 102 años Andino Tenis Club" en Mendoza, tras adjudicarse -de forma categórica- la zona de Todas contra Todas.

Por Adrián Santillán / @aesantillan



Otra vez el apellido Zorzi, vuelve a ser nombrado en una ceremonia de premios. En Mendoza y correspondiente a un torneo ITF Grado 1 (máximo en importancia), Marité volvió festejar un campeonato en single. 

En el Andino Tenis Club y por el Round Robin de +55, la jugadora de Club El Nacional tuvo en su debut, el cotejo más complicado. Jugó ante la italiana Graciela María Donoso Aguilar, actual 77º del Mundo y ex 15º de la categoría en 2013. Pero, poco importaron los pergaminos de la europea dentro de la cancha, ya que la representante bahiense ratificó su buen momento, y la venció con parciales de 6-4 y 6-3.

Luego, fue todo un monologo de Marité Zorzi, quién sólo cedió un game en sus compromisos posteriores. Derrotó a la brasileña Rosangeli Fritelli por 6-0 y 6-1, y a su compatriota Stella Maris Román por doble 6-0, para alzar el título de campeona.

La tenista "Revelación 2013", confirma que esta teniendo otra gran temporada tenística. Tras el sexto puesto en el Mundial en Miami, Marité fue semifinalista en el ITF Grado 2 "Campeonato de la República" disputado en Buenos Aires y campeona en Primera junto a Susana Gentili, de la Copa 86º Aniversario de Club Ferroviario.

Comentarios