lunes, 24 de noviembre de 2014

UN DIEZ PARA JUAN JOSE SEMINARA

GRAN ACTUACIÓN. Juan José Seminara se adjudicó la Copa Torneo Clausura 2014 en Club El Nacional, tras derrotar a Santiago Formosa por 6-0 y 6-0. De esta manera, el profesor de Club Ferroviario, sumó su 10º título de Primera en dos temporadas (7 en 2013 y 3 en 2014).



Juan José Seminara llegó a la decena de títulos en Primera. Con parciales de 6-0 y 6-0, doblegó a Santiago Formosa, que llegaba por primera vez a una definición de Primera.

De sus últimos 11 torneos jugados, en 10 levantó la copa del primer puesto, cayendo únicamente en una sola ocasión, más precisamente ante Franco Di Giorgio –semanas atrás- en la Copa 118º Aniversario Club Pacifico.

En su camino al título, arrancó con una trabajada victoria ante Nicolás Gomez Vega, a quién batió por 6-3 y 7-5, para avanzar a semifinales. Allí, se vio las caras con Facundo Alende, que llegaba tras un sólido triunfo ante Gastón Granieri (6-1, 6-2). Con marcadores de 6-0 y 6-3 a su favor, “Juanjo” derrotó a Facundo, y arribó nuevamente al partido por el campeonato.

Del otro lado se encontraba Santiago Formosa, que en un duelo netamente de Club Pacifico, dio cuenta en semifinales, de su compañero de dobles y amigo, Lautaro Monardo, por 6-4 y 6-3. Pero, el profesor de Club Ferroviario, demostró su superioridad, y lo aventajó por un doble 6-0. 

Con este triunfo, alcanzó su tercer campeonato en cuatro torneos jugados este año, superando la línea de Emilio El Alabi (Copa Honda Austral Motos, Copa Sociedad Sportiva), y asegurándose el número uno del Ranking con 570 puntos, ante las ausencias de El Alabi (500), Di Giorgio (430) y Deni (420).

Comentarios