lunes, 15 de diciembre de 2014

“Volver a ganar en Pacifico, tiene un sabor más dulce que el resto”

TRES PELOTAS: UNA POR CADA FINAL GANADA. Emilio El Alabi, cerró la temporada 2014 con un título bajo el brazo. En la Copa "La Nueva", disputada entre Pacifico y Ferroviario, el economista obtuvo su 3º título del año, luego de vencer en la final a Juan Pablo Seminara por 6-4 y 6-4.

Escuchá la nota de Emilio con Cambio de Lado acá:

Su primera vez

"La primera vez que gano la Copa "La Nueva.".Todos los años anteriores, era el primer torneo del año. Y este fue de apertura y cierre del año. Asi que cerramos el año de la mejor manera".

La tercera fue la vencida
"Puede ser una especie de revancha con Juan Pablo Seminara. Jugamos varias veces, y en las primeras me había ido bien para mi lado, y las ultimas dos veces habían quedado para él. Tenía ganas de volver a torcer las cosas".

Triunfar en casa es especial
"Es especial ganar en Pacifico, el club dónde yo siempre jugué, dónde siempre sigo jugando. Este año tuve la suerte de ganar dos torneos, los dos en Sportiva, así que volver a ganar en Pacifico, es siempre un sabor un poquito más dulce que el resto".

La cantidad de quiebres en los primeros seis games

"Pensaba en meter el primer saque. Tampoco que somos grandes sacadores, pero lo normal es mantener el saque. Al principio no se estaba dando, después se normalizo el partido, y bueno hubo menos quiebres en el resto del partido, que en los primeros seis games".

Un año más que positivo
"El balance del año es muy bueno. El año pasado, que todos los torneos los había ganado Juan José Seminara, no había tenido la posibilidad de ganar. Y este año, pude ganar tres torneos, dos en Sportiva y uno acá en Pacifico. Un año super positivo". 

Comentarios