domingo, 15 de marzo de 2015

BUENAS ACTUACIONES DE GERMINARA Y DELON EN TRES ARROYOS

Gianfranco celebra su segundo título Sub-14 de la temporada 2015. Foto Gentileza: Alejandro Germinara.


El pigüense Gianfranco Germinara, se consagró campeón Sub 14 en el Nacional Grado 3 en Tres Arroyos. Partiendo como tercer candidato, ganó el campeonato de manera contundente. No sólo no cedió sets, sino que apenas perdió 25 games en sus cinco presentaciones.

En semifinales, doblegó al segundo cabeza de serie, Bautista Vilicich (76º), por 6-2 y 6-4, mientras que en la instancia decisiva dio cuenta del local y máximo favorito, Nicolás Hollender (45º), con parciales de 6-4 y 6-2. 

De esta manera, luego de las semifinales en el Grado 2 de Misiones, consiguió su 2º título Grado 3 de la temporada 2015. 


Por su parte, el puntaltense Ángel Delon, que llegaba de alcanzar los octavos de final en el Grado 2 de Mar del Plata, estuvo cerca de protagonizar una definición 100% de Sportiva. Luego de hacer suya la Zona "D", con victorias ante Rodriguez Aguilar (6/3 6/2), Miraglia Rasmussen (6/3 6/0) y Manuel Caraffini (jugador de Pella Tenis), se vio las caras con Nicolas Hollender. En el marco de un cotejo luchado y equilibrado, cayó por un apretado 6/4 y 7/6.


A su vez, Santino Volponi, volvió a la victoria. Ubicado en la Zona "A", doblegó a Joaquin Piaggio (6/4, 6/4), pero no pudo ante el uno del torneo, Hollender (3/6, 1/6). Además, en el Grupo "B", Antonio Mazzello, jugador de Pella Tenis, derrotó a Antonio Evangelita (7/5, 6/7, 6/4), pero no le alcanzó para avanzar de ronda. 

 LOS RESULTADOS DE LAS ZONAS, gentileza de Ángel Delon



Comentarios