domingo, 1 de marzo de 2015

Rafa Nadal con Tenisay: “Intentaré que el año sea positivo a nivel de felicidad personal”


Rafael Nadal, le respondió a Adrián Santillán de Tenisay de Bahía Blanca, en el marco de la conferencia de prensa del ATP 250 Argentina Open, sobre su futuro en esta temporada 2015.

En 2010, te tocó volver y ganaste 3 Grand Slams. En 2013, te tocó volver y ganaste 2 Grand Slams. Este 2015, que te toca volver nuevamente, ¿Cómo evalúas este nuevo regreso a las canchas y cómo te imaginas terminar la temporada tenística?

"No tengo ni idea de cómo voy a terminar, no se puede saber, no se puede predecir el futuro. Firmo terminar, y terminar compitiendo todo el año. Eso sería importante. Y a partir de allí, intentar que el año sea positivo a nivel de felicidad personal, más que cualquier otra cosa. Soy consciente de que si las cosas, las trabajo con la ilusión con la que juego cada partido, con la intensidad, y con la pasión que he tenido durante toda mi vida por el deporte, pues sé que tengo opciones de volver a competir bien, de volver a competir contra todos. Mi intención es esa, de poder trabajar al máximo para que así sea. Vamos a ver que pasa. Estoy decidido a trabajar y a poner todo de mi parte para recuperar el nivel que he tenido durante muchos años".

Comentarios