miércoles, 22 de abril de 2015

A BRASIL EN BUSCA DE LA MEDALLA SUDAMERICANA

LA DELEGACION ESTA LISTA. En Brasil, el Club de Veteranas de Bahía Blanca estará compitiendo desde el 3 al 7 de Mayo. Luego, el viernes 8 de Mayo, será el turno de las finales, con esperada presencia bahiense. Foto: La delegación bahiense que viajó al Nacional de Veteranos en Rio Cuarto 2013. 

Del 3 al 8 de Mayo, en Brasil (Florianopolis, Jurere, Santa Catalina), el Club de Veteranas de Bahía Blanca saltará a la cancha con dos equipos, con el objetivo de subir al podio del sudamericano por equipos. 

En la categoría +70, las jugadores que representarán a la ciudad serán Beatriz Di Menna, Christiane Auge, Nilda Marzialetti, Cristina Moralejo, Titina Pezutti y Stella Maris Lamponi. 

Por su parte, la divisional +75, que arriba luego del campeonato obtenido en Mar del Plata 2014, estará conformada por Petty Paglialunga, Cotty De Lorenzo, Sara Leonetti, Susana Robilotte, Kleine Hirsch y Susana Saravia de Rey Mendez. 

En el cuadro principal de +70 y +75, estarán Brasil, Uruguay, Chile, Buenos Aires y Córdoba.

El sistema de juego en este tipo de competencias consta de tres dobles. En primera instancia se juega el dobles numero 2, luego el 1 y por ultimo el 3. Se hace una lista de buena fe, de acuerdo al nivel de cada jugadora, y de ahí se deducen los emparejamientos de los equipos.

¡Vamos Bahía!

Comentarios