domingo, 5 de abril de 2015

GUIDO PELLA FESTEJO SU SEPTIMA CORONA EN SAN LUIS POTOSI

El bahiense Guido Pella (199°) superó al irlandés James McGee (203°) por 6-3 y 6-3 y se quedó con el título del Challenger de San Luis Potosí, sobre clay y con 50.000 dólares en premios. Foto Gentileza: San Luis Open.


Crédito de la noticia: ESPN Tenis

El bahiense Guido Pella, que subirá al Top 160, se adjudicó el Challenger de San Luis Potosí, luego de vencer al irlandés James McGee por doble 6-3. 

Pella empezó a marcar el pulso del encuentro en el primer set, con solidez absoluta con su servicio (apenas perdió seis puntos) y un certero quiebre en la única oportunidad.

Con la ventaja, el argentino se soltó un poco más con su devolución e hizo la diferencia con tres roturas más -cedió su servicio una vez- para sellar el éxito en una hora y 14 minutos.

Gran semana de Pella, además del título, a nivel resultados, dado que se dio el gusto de sacar a dos Top 100 de manera consecutivas tras vencer a James Duckworth (97°) y Teymuraz Gabashvili (80°) en semifinales y cuartos, respectivamente.

El argentino, N°75 del mundo en junio de 2013, logró su séptimo título de Challenger, el primero desde su triunfo en Lima del año pasado.

Comentarios