domingo, 17 de mayo de 2015

BAHIA BLANCA: MEDALLA DE PLATA EN EL SUDAMERICANO +75

OTRO GRAN LOGRO. El equipo +75 del Club de Tenistas Veteranas de Bahía Blanca, se adjudicó la medalla de plata en el Sudamericano por equipos en Jurere (Florianopolis, Brasil). Tras haber conseguido la dorada en el Nacional de Mar del Plata, ratificaron su gran momento. Por su parte, +70, quedó en el sexto lugar. Foto Gentileza: Bri Tenis


Bahía Blanca sumó una medalla más, y ratificó su gran momento en competencias de tenistas veteranas, de la mano del equipo +75 en el Sudamericano por equipos en Jurere (Florianopolis). 

El grupo conformado por Petty Paglialunga, Cotty De Lorenzo, Sara Leonetti, Susana Robilotte, Kleine Hirsch y Susana Saravia de Rey Mendez, inició su camino desde la Zona A, con sendas victorias en las series ante Uruguay y Brasil por 2-1.

Ya instaladas en semifinales, se vieron nuevamente con Brasil, que buscaban la revancha luego de lo sucedido en el Grupo A. Pero, Bahía fue implacable, y con un categórico 3-0, definió su pase a la gran final.

Allí, enfrentó al siempre peligroso y protagonista Buenos Aires, fiel favorito a la corona. En el marco de un duelo equilibrado, Bahía no pudo imponerse y cayó de manera ajustada por 2-1. Gran segundo lugar en el podio sudamericano. 

Por su parte, el conjunto +70, integrado por Beatriz Di Menna, Christiane Auge, Nilda Marzialetti, Cristina Moralejo, Titina Pezutti y Stella Maris Lamponi, quedó en el sexto lugar, en una campeonato que participaron los equipos de Brasil, Uruguay, Chile, Buenos Aires y Córdoba.

¡Felicitaciones Bahía Blanca!

Comentarios