domingo, 17 de mayo de 2015

DELON OBTUVO SU PRIMER GRADO 3 EN PEHUAJO

EN ASCENSO. Angel Delon, 78º de Argentina en Sub 14, logró quedarse con el primer Nacional Grado 3 de su carrera. Fue en Pehuajo, y con victoria en la final a Juan Ignacio Ferreyra (71º) con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1. Además, consiguió el título en dobles junto a Joaquin Rivas.


Su último antecedente en torneos, registraba una buena actuación en Tres Arroyos (G3), ciudad dónde alcanzó las semifinales en singles y el campeonato en dobles. Continuando con esa racha de triunfos, Ángel Delon conquistó en Pehuajo su primer título de Grado 3 en la categoría Sub 14. 

En un certamen organizado por la Federación de Tenis del Centro Oeste de Buenos Aires, Delon debutó en los cuartos de final con triunfo ante Federico Mantel (FTC, 156º) con marcadores de 6-1 y 6-3. 

Luego, ya instalado en semifinales, se vio las caras con Joaquin Rivas (FTC, 107º), que llegaba de eliminar a Joaquin Estevez (BUE, 117º) por doble 6-3. Ángel demostró su favoritismo en el cruce, y lo superó por 6-3 y 6-1, para avanzar a su primera final de Grado 3.

Allí, se enfrentó con el máximo candidato al título, Juan Ignacio Ferreyra (FTC, 71º), vencedor de Bernardo Morro (ATO, 109º) en semifinales. En la cita decisiva, el jugador de Tenis Sociedad Sportiva, supo venir de un set abajo, para batir a su rival con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1, y adjudicarse el anhelado título de Grado 3

Comentarios