martes, 26 de mayo de 2015

SEMINARA COMENZO SU AÑO CON EL TITULO EN PACIFICO

IMPONENTE. Juan José Seminara debutó en 2015 con el título de Primera de la Copa Banco Macro, tras derrotar a Emilio El Alabi con parciales de 6-3 y 7-5. De los últimos doce torneos que jugó, en once gritó campeón.


Juan Jose Seminara reapareció en Pacifico, y lo hizo con el título de Primera bajo el brazo. Ganó su primer torneo del año, y el undécimo en tres temporadas, luego de doblegar, en la mañana del 25 de Mayo, a Emilio El Alabi por 6-3 y 7-5. 

Su último antecedente, fue en El Nacional (23/11/14), dónde se consagró campeón del "Torneo Clausura". Desde allí hasta la fecha, estuvo ausente en el "Torneo Apertura" en El Nacional y en la Copa Sociedad Sportiva

Luego de 183 días, Juanjo volvió, y su regreso fue imponente. Comenzando el recorrido desde los Cuartos de Final, debutó con triunfo ante Julián Caminos (ganador de la Zona "G"), que llegaba de vencer a Gastón Granieri (6-2, 6-4) en octavos de final. Fue 6-1 y 6-2 a favor de Seminara, para avanzar a semifinales. 

Allí, se encontró con el actual número uno del Ranking Bahiense, Facundo Alende (campeón en El Nacional y finalista en Sportiva), que arribaba tras vencer a Nicolás Gomez Vega (a Monardo en octavos) en la instancia previa. Seminara, con marcadores de 6-4 y 6-2, superó al máximo favorito para volver a la final de Primera.

En la gran cita del tenis local, Seminara enfrentó al múltiple campeón de Primera y flamante dirigente de Pacifico, Emilio El Alabi. El "turco", supo instalarse en la final, tras sendas victorias ante Mauro Simon (6-1, 6-2) y Franco Di Giorgio (6-4, 6-4). 

Las últimas cinco finales jugadas entre sí, fueron ganadas por Seminara. Todas en 2013, temporada dónde se quedó con los 7 torneos del año. Esta vez, la tendencia no cambió, y fue nuevamente victoria para Juanjo por 6-3 y 7-5, para lograr otro título mas en Primera.  

Comentarios